CONDICIONES GENERALES

Todas las tarifas están expresadas en pesos argentinos o dólares americanos según productos y destinos. Las mismas están sujetas a modificación sin previo aviso. Los cupos de hotelería, excursiones, transporte, etc. se re-confirman al momento de realizar la reserva. El régimen de pensión se indica en cada programa.

Hasta el momento de la confirmación del servicio, este podrá sufrir modificaciones en cualquiera de sus condiciones. Todos los importes pagados en concepto de seña en ningún caso significan confirmación de los servicios solicitados, ni del precio de los mismos. La confirmación definitiva de los servicios y de su precio se efectuará solo con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente a los mismos.

Los programas deberán reservarse con el pago de un 40 % del valor total de los mismos u otro monto establecido por la empresa según el caso, en el transcurso de tiempo que se considere necesario. El pago del saldo resultante deberá ser cumplimentado según lo disponga la empresa  en caso contrario, se podrá cancelar la reserva sin previo aviso. La empresa no asegura el reintegro total o parcial de los montos abonados en concepto de reserva, obligándose si a realizar las gestiones pertinentes con las prestatarias de los servicios, tendientes a la devolución de los montos anticipados.

El precio final establecido queda sujeto a reajustes solo en caso de posibles incrementos oficiales en las tarifas de transporte u otros imprevistos que afecten a los medios a utilizar.

 

Los precios incluyen:

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría, ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Visitas y excursiones que se mencionen. Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique. La cantidad prevista de días de alojamiento teniendo en cuenta que el día de alojamiento hotelero se computa desde las quince horas y finaliza a las diez horas del día siguiente, independientemente de la hora de llegada y de salida y de la utilización completa o fraccionada del mismo. La duración del tour será indicada en cada caso tomando como primer día, el de salida y como último incluido el día de salida del destino. Independientemente del horario de salida o de llegada en el primer día o en el último.

 

Servicios o rubros no incluidos:

-Ningún servicio que no se encuentre expresamente indicado.

-Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en la salida o llegada en los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a nuestra empresa.

-Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuvieran expresamente incluidas en los programas.

 

Limitaciones al derecho de permanencia:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, en cualquier punto del mismo, todo pasajero que cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

 

Responsabilidad:

La empresa declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicio: hoteles, restaurantes, medios de transporte u otros prestadores. No obstante ello, las responsabilidades de la empresa, sea quien intervenga como organizadora o intermediaria de viaje, será determinada conforme a las disposiciones contenidas en la convención internacional relativa al contrato de viaje aprobada por la Ley 19.918

La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa. De conformidad con lo expuesto en el código civil.

 

Alteraciones y/o modificaciones:

La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.

Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otros de igual o de mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de esas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna.

La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto Nº 2182/72.

Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamos, reembolsos o devolución alguna.

 

Confirmaciones:

La confirmación definitiva se efectuará con la emisión de voucher de servicios y su facturación.

El pasajero deberá hacer entrega del voucher a la empresa prestataria del servicio cuando esta lo solicite.

En caso de no reunir un mínimo de pasajeros para alguna de sus salidas la Empresa podrá postergar, suspender la salida o dar un servicio de similares características sin derecho a indemnización.

 

Cancelaciones:

Cuando se trate de desistimientos que afecte al servicio contratado en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas en todos los casos de reintegros, la Agencia podrá retener el precio de los gastos incurridos.

 

Para pagos en Dólares Estadounidenses, se tomara el T/C Vendedor del Banco Nación al día anterior del pago.