Misión

Somos una Empresa de Viajes y Turismo sólida y responsable. Nuestra prioridad es  la satisfacción del cliente, lograr que su viaje sea realmente inolvidable  es nuestro principal objetivo.  

 Brindamos para  ello el mejor servicio de calidad, atención personalizada, idónea,  seria y cordial. Operamos sobre la base del desarrollo tecnológico, la honestidad y la calidad humana de nuestra gente.

Creemos que pensar en viajar es distenderse, salir de la rutina, hacerse a un lado de lo cotidiano y soñar. Nuestra meta es hacer que ese, su  sueño se materialice con plena satisfacción, ofreciendo productos óptimos en calidad y servicio en cualquier lugar del mundo.

Visión

Nuestra empresa está comprometida con el turismo responsable y el cuidado de la naturaleza.

Contamos con la mayor eficacia en dispositivos de seguridad y confort, brindando un servicio personalizado con absoluta responsabilidad, experiencia y compromiso.

Ser reconocidos por la industria como una de las mejores empresas de turismo de San Rafael, basada en la calidez, eficacia, profesionalismo y  desarrollo tecnológico, habiendo logrado que nuestra gente sienta a DIAMATE TRAVEL como su propia empresa. Queremos servirlos con eficiencia y dedicación para lograr que su viaje sea inolvidable.

Trayectoria:

Nuestra empresa nace brindando servicios de tipo receptivo en la ciudad de San Rafael e inaugura una oficina comercial en Buenos Aires, con intención de ampliar nuestros servicios hacia otros destinos nacionales e internacionales.

Contamos con personal calificado para la atención que se requiere en este servicio,  lo que nos da una ventaja competitiva que nos diferencian de los demás y nos permite añadirle un valor agregado a nuestro producto.

Estamos capacitados para recibir al turista más exigente, tanto nacional como extranjero.


Por qué  DIAMANTE TRAVEL?

  • Experiencia: profesionales  idóneos, responsables y comprometidos con Ud.
  • Calidad : Nuestra mayor prioridad es brindarle el mejor servicio
  • Precio: Diferentes opciones al alcance de todos
  • Personal calificado: Profesionales altamente entrenados
  • Seguridad: Viaje totalmente seguro y disfrute de su estadía
  • Flexibilidad:  Gran capacidad de respuesta a sus necesidades
  • Innovación: único con exclusiva flota de vehículos 4x4 (para turismo en San Rafael)